domingo, 2 de marzo de 2014

Estoy de vuelta

Como ya todos sabréis el día 1 de febrero nació por fin mi hija, Alicia, llenando mi vida leche, ojeras, dolor de espalda y también de luz, ternura, intimidad, fascinación. Y estoy feliz, plena, encantada de ser la mamá de una familia numerosa. Me he tomado este tiempo para recuperarme y adaptarme a mi nueva situación. También en el blog, en mi cabeza no había mucho espacio para nada más. Pero ahora me siento con fuerza e ilusión para retomarlo todo por donde lo dejé, y que ya echo de menos a mis alumnillos! Así que el lunes vuelvo. Y se despide Sandra, con mucha pena, porque se lo ha pasado muy bien y ha estado muy a gusto. y me consta que ella también ha aprendido un montón.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Y sobre todo por vuestra comprensión y tolerancia, así da gusto.
Un abrazo muy fuerte a todos!

2 comentarios:

  1. Aunque ya te las he dado en personita, muchas felicidades virtuales por esa preciosa Alicia en el País de las Maravillas, donde estoy segura que estará con su divertida e imaginativa mamá...Y por nuestra parte y sobre todo por la de Naia, nos alegramos muuuucho de que hayas vuelto. Los peques te han echado un montonazo de menos...

    ResponderEliminar